Elecciones locales 2015

Presentación de Asamblea de Dílar (AdD) al pueblo de Dílar en estas elecciones locales de 24 de mayo de 2015

Desde Asamblea de Dílar (AdD) nos dirigimos a todas las vecinas y vecinos del pueblo para informar que volvemos a presentar nuestra candidatura para las elecciones municipales que se celebrarán el 24 de mayo de 2015, y que sean las personas de nuestra lista las que configuren, gracias a vuestro voto, la nueva Corporación Local en el Ayuntamiento de Dílar.

Hace cuatro años nos presentamos con gran ilusión, ilusión que mantenemos para estos nuevos comicios, y lo hacemos como un grupo de vecinas y vecinos con inquietudes comunes, nos importa nuestro pueblo, tenemos un objetivo fundamental: trabajar por el bien de Dílar. Nos une la defensa del interés general, dejando al margen diferencias ideológicas. Por eso nos presentamos como “agrupación de electores”. Formamos parte del pueblo y por ello tenemos el derecho a participar en las decisiones que afectan a nuestro futuro.

La transparencia ante todo, como nuestra seña de identidad. Queremos que la información de los asuntos públicos esté al alcance de todo el mundo para que quien quiera pueda conocer, opinar, debatir y decidir, que se decida a través de una asamblea pública, abierta, plural y participativa.

Nos mantenemos en los puntos fundamentales de nuestro proyecto:

-Defensa del agua y de las acequias como bienes públicos del pueblo, cuya gestión por tanto, no debe ser privatizada.

-Implantación de un urbanismo que responda a las necesidades reales del municipio, y no a intereses especulativos ajenos.

-Mantenimiento de la identidad y de carácter del pueblo, de su paisaje, de su belleza y sus recursos naturales. Es lo que nos diferencia y nuestro mayor valor.

-Fomento de iniciativas de empleo local respetuosos con el entorno, que conserve nuestro patrimonio histórico, social y cultural.

– Gestión municipal transparente de verdad, no sólo una letanía bonita en un papel, que es saltada a la torera por las autoridades locales, autonómicas y nacionales.

-Gestión municipal pública y participativa. Estamos contra la “ley mordaza” por la que la gente no pueda expresar su malestar.

– Ejecución de un código ético, incluido en nuestro programa, suscrito por quienes formamos la candidatura, impulsando mecanismos que permitan la revocación de personas que ostenten el cargo de concejales

– Que el Ayuntamiento sea el lugar donde se defiendan los intereses generales del pueblo y no de los particulares.

Por lo que Asamblea de Dílar (AdD) está abierta a tus aportaciones y propuestas, que puedes mandar tanto a la dirección de correo electrónico: asambleadilar@gmail.com, como en nuestra página Web: https://asambleadilar.wordpress.com/ o mandándolas al correo electrónico del que ha sido nuestro concejal hasta ahora: lolodilar@hotmail.com

Candidatura Asamblea de Dílar (AdD) para las elecciones municipales de 24 de mayo de 2015:

1-MANUEL GÓMEZ GIL
2-LUIS FELIPE AMBEL RODRÍGUEZ
3-MARÍA NIEVES ARANDA CRUZ
4-JUAN ANTONIO PRADOS RUIZ
5-ANTONIO MANUEL GIL CASTILLO
6-MARIA NIEVES BAYO ALONSO
7-BEATRIZ MUÑOZ BENÍTEZ
8-MARIA DE LAS MERCEDES LÓPEZ HERNÁNDEZ
9-MARÍA EXPIRACIÓN GIL ALGUACIL

Suplentes

1-CARLOS ENRIQUE BELTRÁN CUÉLLAR
2-ANTONIO MUÑOZ BENÍTEZ
3-BLAS MANUEL GARCÍA PERALTA

¡DÍLAR ERES TÚ! DECIDAMOS JUNTOS

Anuncios

Una respuesta a Elecciones locales 2015

  1. Pingback: “Voces de Dílar” Especial elecciones locales 2015 | Asamblea de Dílar

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s